¡Bienvenid@s al curso 2017/2018!

Después de 10 años acompañando a las familias en la educación y desarrollo de los más pequeñ@s de la casa, Bichejos abre un año más sus puertas para dar comienzo a un nuevo curso.

Comenzamos dando la bienvenida a tod@s los peques, a las mamás, a los papás, a los abuel@s, que vuelven con energías renovadas después de un merecido mes de vacaciones. Y también, a todos aquellos que comienzan a ser parte de esta gran familia.

Septiembre es un mes de comienzos, de retos, de ilusiones, y por ello, hemos impregnado las aulas de creatividad, de mimitos y de nuevas ideas con las que hacer que cada día de este nuevo curso, este cargado de aventuras y diversión. 

Este, es un mes en el que cada detalle cuenta. Para el equipo de Bichejos tienen una gran importancia, las miradas, las sonrisas, las caricias, las bienvenidas, las despedidas, la comunicación con las familias.Y todos aquellos elementos que faciliten la creación y la fortaleza de los vínculos necesarios para que los niñ@s se sientan segur@s, y vayan haciendo de esta escuela, su propia casa.

A los amig@s de los ciempiés (2-3 años) los acompañará Sandra.

Las abejas (1-2 años) vivirán mil y una aventuras con Cristina.

Y Desi, acompañará en todas sus primeras experiencias a los más peques, las hormigas(0-1 año).

¿Estáis listos?