Os adjuntamos los menús de Noviembre Feliz día MENÚ puré noviembre BICHEJOS noviembre CELIACO noviembre

En la sala de usos múltiples las abejas se encontraron con una montaña de papelitos y lo mejor ha sido tirar montones con las manos por encima de la cabeza y sentir como caían. La actividad les ha gustado mucho…

¡¡Las hormigas han tenido otro cumpleaños!! Alba B. ha celebrado su cumpleaños con bolsas sorpresa de colores y ricos gusinitos. Han jugado con globos y no han parado de reír. Felicidades Alba B. Cumple Alba B from Escuela infantil Bichejos…

Alba C. ha celebrado su cumpleaños con sus compañeros/as, su primer año. Se lo han pasado genial y han disfrutado de la música de la fiesta sin parar de bailar.   ¡¡Muchas Felicidades Alba!! video cumple Alba C from Escuela…

Eidan ha celebrado su cumpleaños en la Escuela y sus papás le han acompañado, y con la clase han hecho juegos y han comido la tarta que tenía motos de colores. Todos han disfrutado de un día tan especial junto…

Las hormigas también celebraron Halloween con disfraces Dulcemente Monstruosos. Y de recuerdo de esa fiesta se llevaron un fantasma que hicieron con su pie. Disfrutad del fin de semana más terrorífico de año…. ua ha ha ha ha Halloween Hormigas…

El miércoles 31 los ciempiés celebraron el cumpleaños de Alejandra, con una fiesta de Halloween terrorífica de: brujas, condes drácula, dinosaurios, murciélagos, demonios, gatos,… Comieron tarta, gusanitos, zumo, jugaron a los bolos, bailaron,…. Y les acompañaron su papá, mamá y…

Aquí os dejamos a las tenebrosas calabazas, esqueletos, bruja, prisionera y conde drácula de la clase de las Abejas. Se lo pasaron genial haciendo “truco y trato” y bailando como zombies… Happy Halloween   Halloween Abejas from Escuela infantil Bichejos…

Hoy las Abejas han estado experimentado los frutos que nos ofrece la estación del Otoño: piñas, castañas, palos, hojas,… y las ricas frutas: naranja y limón, que han podido saborear, mmmm! Toda la experimentación con cosas de la naturaleza es…

La clase de las Hormigas tiene la temática del mas, y para dar luz a la clase han pintado un faro. La pintura de dedos es una textura nueva que no a todos les puede ser agradable, y hay veces…